Prensa de MCS
Busca entre nuestras comunicaciones
corporativas más recientes.
 

MCS dona 35 mil a Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico

 

 
15 de septiembre de 2015. San Juan, Puerto Rico. Un grupo de empleados voluntarios de Medical Card System (MCS) acudió al evento de Fondos Unidos Regala Un Día, este año en beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR), con el fin de aportar su tiempo y artículos de primera necesidad a esta entidad sin fines de lucro. Además, MCS donó la cantidad de $35 mil para apoyar al IPPR con el desarrollo de un Centro de Terapias para las personas con discapacidad intelectual a quienes el Instituto brinda servicios.

“Estas entidades llevan a cabo su encomiable labor día a día con una gran entrega y dedicación hacia las personas que sirven. Sin embargo, a veces cuentan con muy pocos recursos y es nuestro deber social darles la mano para continuar con su misión, que es tan importante para nuestra sociedad. Para mí, es emocionante y muy gratificante ver la solidaridad que muestran nuestros empleados cuando se les solicita su ayuda para colaborar desinteresadamente con estas organizaciones que prestan estos servicios, tan esenciales para nuestra comunidad. En este caso, hemos donado artículos de primera necesidad, la pintura para una de las áreas del Instituto y $35 mil para el desarrollo de un Centro de Terapias que estamos seguros aportará grandemente al bienestar de estas personas.”, expresó el Dr. David Scanavino, presidente de MCS Advantage, Inc., quien participó activamente en la actividad.

Por su parte, Ricardo Martínez Cimadevilla, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones corporativas de MCS, explicó que Regala un Día está encauzado a poner a los voluntarios en contacto directo con las necesidades de la comunidad. “Al nosotros ser parte de una compañía que brinda servicios médicos a la población, nuestro trabajo aporta grandemente a mejorar la calidad de vida de nuestros compueblanos. Sin embargo, esta experiencia de salir a la calle y ver de primera mano cómo tu propio esfuerzo en un día puede hacer una diferencia en la calidad de vida de otras personas, nos sensibiliza, nos abre los ojos ante las necesidades reales de otras personas y nos motiva a continuar realizando nuestra labor en MCS con más dedicación y esmero por nuestros afiliados,” dijo Martínez-Cimadevilla.
 
El IPPR es una entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual con un programa residencial, escolar y servicios especializados integrados en un ambiente digno, familiar donde predomina el calor humano, el respeto y el amor al prójimo.   

 

Mi MCS
Mi Cuenta
Salir
Regístrame a Mi MCS
Soy un Patrono
Soy un Proveedor