Prensa de MCS
Busca entre nuestras comunicaciones
corporativas más recientes.
 

Abre nuevo centro de servicio al cliente en Bayamón

pharmacies.png

MCS ahora más cerca de sus asegurados en Bayamón y pueblos limítrofes

Abre nuevo centro de servicio ​al cliente creando 25 nuevos empleos en Bayamón

Bayamón, Puerto Rico. 27 de octubre de 2017.

MCS celebra hoy su llegada a Bayamón con la apertura de un nuevo centro de servicio al cliente, la creación de 25 nuevos empleos y una donación d​e 3,500 galones de agua potable al Gobierno Municipal. Con 5,700 pies cuadrados, este nuevo local, al igual que los centros de Hato Rey, Carolina, Fajardo, Ponce, Mayagüez, Aguadilla y Manatí, operan en horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm., para atender las necesidades del público que los visite.

Como compañía dedicada al cuidado de la salud, en este momento histórico, MCS reconoce la importancia de estar cerca de las comunidades para garantizar que sus servicios estén más accesibles. “Con este nuevo centro de servicio, por ejemplo, nuestros asegurados en Bayamón y pueblos limítrofes no tendrán que viajar lejos para solicitar la certificación de cubierta o pre-autorizaciones. Quienes nos visiten podrán además, solicitar duplicados de tarjetas, recibir orientación y emitir pagos a la prima del plan, entre otros”, explicó Roberto Torres, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Financieras de MCS. Al día de hoy, el centro de Bayamón cuenta con los servicios básicos de telefonía, electricidad, sistemas de información e Internet para asegurar la rapidez de sus servicios.

La apertura del centro representa una fuente directa de empleo, ya que impacta positivamente a Bayamón con 25 nuevos empleos. Además, como parte de las iniciativas que MCS realiza para ayudar en la recuperación de Puerto Rico tras el paso de María, durante la actividad se le entregarán los galones de agua potable al Honorable Alcalde Ramón Luis Rivera, hijo, quien al conocer de primera mano las necesidades de su gente, podrá incluirlos en la distribución de suministros de las comunidades con mayor necesidad.

Por su parte, el Honorable Alcalde de Bayamón se expresó complacido con la llegada de MCS a Bayamón y reiteró su compromiso con la continua recuperación del Municipio. “Le damos la más cálida bienvenida a MCS en Bayamón. En medio de la situación que vive el país, continuamos trabajando arduamente para que nuestro Municipio se reestablezca y todo vuelva a la normalidad. En efecto, ya el 50% del comercio se encuentra operando con regularidad, y no descansaremos hasta lograr recuperarnos por completo”, manifestó el funcionario.

Este nuevo local en Bayamón es, hasta el momento, el más grande y moderno de todos los centros de servicio de MCS en Puerto Rico. Actualmente opera con 50 empleados, incluyendo los representantes de ventas y promociones que ahora reportan a esa oficina. El centro cuenta con estacionamiento y está convenientemente localizado cerca de la estación del tren en la carretera #2 calle Las Rosas, esquina Santa Cruz, en el edificio San Miguel Plaza. Todos los productos y servicios de MCS también pueden ser solicitados en los centros de servicio de Hato Rey, Carolina, Ponce, Mayagüez y Manatí. Los centros de Aguadilla y Fajardo recién abrieron sus puertas al público y están operando en horario regular. Para más información sobre los centros de servicio puede comunicarse al 787.281.2800 o libre de costo al 1.888.758.1616.

Sobre MCS

Por 35 años, MCS Healthcare Holdings, LLC. (MCS), ha sido una de las principales compañías en la industria del cuidado de la salud en Puerto Rico. Desde su fundación, MCS ha establecido una sólida reputación en el mercado por proveer servicios de excelente calidad y productos competitivos. MCS Life Insurance Co., una subsidiaria de MCS, ofrece una amplia variedad de planes de salud comerciales para grupos e individuos, así como seguros de vida grupal. MCS Advantage, Inc., a través de sus productos MCS Classicare, ofrece una extensa variedad de cubiertas Medicare Advantage dirigidas a promover la calidad de vida y el bienestar en la población de Medicare en Puerto Rico.

Mi MCS
Mi Cuenta
Salir
Regístrame a Mi MCS
Soy un Patrono
Soy un Proveedor