Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Conexión de Salud

¿Qué es MCS
Conexión
de Salud?

MCS Conexión de Salud, una plataforma colaborativa bajo el pilar de salud del programa más abarcador Vívela MCS, se compone de tres programas:

a)

Un modelo de Compensación mejorado con base en el alto desempeño y rendimiento de los médicos primarios y especialistas.

b)

Iniciativas de Comunicación a través de las cuales los proveedores de servicios de cuidado de salud podrán intercambiar sus conocimientos en foros que fomenten el aprendizaje colaborativo entre colegas, a la vez que podrán establecer sus reputaciones como fuentes confiables de información en la comunidad del cuidado de la salud y en los medios, ya que también compartirán su valioso conocimiento con nuestros asegurados y el público en general.

c)

Tecnología que nos permitirá comunicarnos mejor y trabajar en conjunto con nuestros proveedores de forma más eficiente para mejorar aún más el cuidado de los pacientes.

La nueva plataforma colaborativa MCS Conexión de Salud pretende provocar un efecto dominó que, al final, contribuirá a la retención de nuestro talento médico local con el modelo de compensación apropiado, mientras disemina conocimiento para mantener el más alto nivel de calidad y eficacia en la prestación de servicios de cuidado médico dentro de la red de proveedores de MCS.

Eventualmente, la expectativa es promover una sociedad más saludable, pues toda la plataforma gira en torno a los asegurados y al público en general. Estos importantes públicos se beneficiarán directamente de servicios de cuidado médico de mayor calidad y del conocimiento que obtendrán para controlar sus condiciones de salud y prevenir complicaciones.

Regístrese aquí para obtener
más información sobre
Conexión de Salud por MCS.

Nombre*

Apellido*

Correo electrónico*

Número de teléfono*

Cuéntenos un poco sobre usted: *

Favor de seleccionar al menos una opción.

Soy un proveedor de atención médica de MCS
Soy un proveedor de atención médica que aún no está en MCS
Soy miembro de MCS
Tengo curiosidad e interés por la salud y el bienestar
Soy un asistente administrativo de un proveedor contratado en la red MCS

Comentarios

* Campos Requeridos

Acepto registrarme para obtener información sobre las iniciativas de MCS Conexión de salud y recibir detalles de los productos o programas de MCS. *

La información personal completada en esta sección, es guardada en nuestros sistemas de manera segura. MCS no comparte o vende la información a terceros. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento al presionar el enlace de unsubscribe en los correos electrónicos que recibas de nuestra parte.

1.1

Entérate de lo más reciente

Placeholder image

12 de agosto de 2019

Celebran hoy importante simposio sobre diabetes y salud

Determinantes sociales de la salud como la educación, el empleo, el apoyo familiar, la situación económica, la vivienda y el medio ambiente pueden predecir hasta en un 50% el estado de salud de una persona.

VER MÁS