Preguntas para Administradores
1. ¿Qué servicios le ofrece MCS a los administradores?
2. ¿Qué tipo de respuesta ofrece el Servicio al Cliente de MCS?

Preguntas para Empleados
1. ¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta del plan?
2. Si cambio de dirección, ¿debo notificarlo?
3. ¿Qué debo hacer si mis dependientes o yo tenemos otro plan de salud?
4. ¿Qué debo hacer cuando nazca mi bebé?
5. ¿Puedo incluir a un hijo adoptivo en mi plan?
6. ¿Puedo mantener a mi hijo (a) en el plan cuando cumpla los 19 años?
7. Al contraer matrimonio, ¿puedo incluir a mi esposo / esposa?
8. ¿Puedo cancelar dependientes en mi contrato?
9. ¿Qué alternativas tengo en casos de dependientes cancelados y divorcios?
10. Si mi médico en Puerto Rico me refiere a los Estados Unidos para recibir servicio, ¿cómo puedo proceder?
11. Si necesito ayuda u orientación sobre mi plan de salud, ¿con quién debo comunicarme?
 

Llámanos al Departamento de Servicio al Cliente al 787-281-2800 (Área Metro) ó 1-888-758-1616 (Libre de Costo) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m.

 
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