Steps to Wellness es una innovadora iniciativa para nuestros asegurados que promueve y apoya un estilo de vida saludable, mediante consejería nutricional y acondicionamiento físico.

Estas intervenciones son desarrolladas por profesionales de salud como educadores en salud, nutricionstas e instructores personales certificados.

El programa incluye un evento mensual, donde los suscriptores y sus dependientes disfrutan de:

  • Sesiones de acondicionamiento físico
  • Sesiones educativas sobre nutrición
  • Medidas del índice de masa corporal
  • Orientaciones sobre manejo de condiciones crónicas

En línea te ofrecemos un plan de ejercicios dirigido por un entrenador físico con imágenes de rutina básica para ayudar a bajar o mantener un peso ideal.

Además, puedes observar una sección sobre nutrición e imprimir material educativo sobre las diferentes condiciones de salud.

Calendario de Actividades
  • San Juan- Hotel San Juan Marriott & Stellaris Casino, Condado
    Fecha: Noviembre 18, 2017 (registro abre en Octubre 18)
    Hora: 7:30 a.m.

Podrás disfrutar de clínicas de cernimiento e intervenciones de bienestar que incluyen nutrición y ejercicios, entre otros temas. Mientras los adultos participan de estas intervenciones, los niños disfrutan de Steps to Wellness for Kids que promueve el bienestar general y estilos de vida saludables, incluyendo una sesión de ejercicios. 
 
 
Steps to Wellness for Kids

Comparte con tus hijos un estilo de vida saludable.

Le ofrecemos educación en temas de nutrición y prevención ¡de una manera divertida! También le sugerimos actividades de entretenimiento en las que se incluyen conceptos de actividades físicas y prevención. ¡Diviértete con ellos!

¡Participa de nuestras actividades!
Si eres asegurado de MCS, puedes participar de nuestros eventos Steps to Wellness, donde podrás disfrutar de clínicas de cernimiento e intervenciones de bienestar que incluyen nutrición y ejercicios, entre otros temas.

Todas nuestras actividades comienzan a las 7:30 a.m. Incluyen costo de estacionamiento. Lleva vestimenta casual o deportiva.
Recuerda confirmar tu asistencia.
RSVP: 1-888-758-1616 ó 787-281-2800.
Sólo para asegurados de MCS.

 
 
 
​​​
Mi MCS
Mi Cuenta
Salir
Regístrame a Mi MCS
Soy un Patrono
Soy un Proveedor