Asegurado MCS Personal

Nuestro estado de salud y bienestar son, en gran medida, el resultado de nuestras acciones. Con esto en mente, en MCS promovemos la actividad y ejercicios físicos, una buena nutrición y la prevención, como elementos esenciales para mantenerse saludable.

Por ello, le invitamos a participar de MCS Balance. A través de este innovador programa, usted obtendrá: un perfil básico de salud individualizado (HRA), disponible para asegurados de 18 años o más, con recomendaciones y acciones a tomar para mantenerle saludable y reducir los riesgos de complicaciones. Al participar, podrá obtener un reembolso para membresías en gimnasios.

Asegurado de MCS Personal complete su perfil de salud y riesgos, que le ayudará a identificar los cambios o modificaciones necesarias que debe llevar a cabo en su estilo de vida, para establecer un plan de bienestar que le permita disfrutar de una mejor salud y bienestar.  

 
 
 
Ahora MCS Balance le ayuda a mantenerse en forma

Uno de los nuevos y mayores beneficios del programa es el reembolso por las membresías en gimnasios.*

Los asegurados de MCS Life, que adquieran un producto de MCS Personal para el 2017, tendrán la oportunidad de recibir un reembolso de hasta $40 anuales por la membresía en gimnasio. El reembolso máximo es de $40, lo que equivale a $10 por cuatro meses. Además de resultar en un ahorro para usted, le ofrecerá la oportunidad de lograr sus metas personales de acondicionamiento físico y bienestar corporal, promoviendo una vida más saludable y de mayor balance.

*Disponible para asegurados de MCS Personal con 18 años o más.

 
 

¡Le premiamos por llevar una vida saludable!

Mi MCS
Mi Cuenta
Salir
Regístrame a Mi MCS
Soy un Patrono
Soy un Proveedor