MCS se mantiene en cumplimiento con todas las leyes estatales y federales que regulan la industria de la salud.


Código de Conducta            
   

¡Cumplimiento comienza conmigo!

MCS está comprometido en mantener los estándares más altos de excelencia, profesionalismo, ética e integridad en todos los aspectos de nuestras operaciones. Para cumplir con estos estándares, MCS adoptó e implementó un Código de Conducta que describe las expectativas de cumplimiento de todos nuestros empleados, miembros de la Junta, individuos y entidades contratadas (FDR, por sus siglas en inglés). El Código de Conducta se basa en las leyes y reglamentos que aplican a nuestra industria y establece los principios básicos que dirigen las actividades y relaciones de negocio de MCS.

Mediante una colaboración activa y un fuerte compromiso de todos, MCS podrá continuar fortaleciendo nuestra cultura de: Responsabilidad, Cumplimiento y Confianza que nos hace posicionarnos como una de las principales compañías en la Industria de Seguros de Salud en Puerto Rico. Si deseas conocer nuestro Código de Conducta, Presiona aquí .

Para reportar cualquier violación a este Código de Conducta puedes comunicarte a nuestra línea confidencial: 1-877-627-0004. Si tiene alguna duda puedes comunicarte con nuestro Centro de Llamadas de Servicio al 787-620-2530 (área metro) ó 1-866-627-8183 (libre de costo) de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los usuarios TTY deben llamar al 1-866-627-8182.

 

Certificación Actuarial            
   

En cumplimiento con la Oficina del Comisionado de Seguros (OCS), le ofrecemos la Certificación Actuarial Sobre Cumplimiento de las Tarifas con las Disposiciones del Capítulo 10. Este documento certifica que las disposiciones y los métodos de tarifaje que utiliza MCS son actuarialmente razonables.

 

Mi MCS
Mi Cuenta
Salir
Regístrame a Mi MCS
Soy un Patrono
Soy un Proveedor